Fin de año desde Maestranza

Torre de Control Mar�timo

Esta es la estampa que se puede contemplar desde Maestranza, en dónde se encuentra el rectorado de la Universidad de la Coruña. La cosa rara de la derecha es la Torre de Control Marítimo, desde la cuál se coordinan los operativos de vigilancia y salvamento que se llevan a cabo en aguas del noroeste peninsular.

Disfruten de esta fotografía cortesía de Menda Lerenda mientras intentan quitarse el empalago propio de estas fechas. No voy a desearles un feliz 2.008, sino a desearles que, en general, sean felices. Por siempre.

Fe de erratas: dónde dice 2.008  léase 2.007.

4 thoughts on “Fin de año desde Maestranza

  1. Si la foto es la que me dijiste que quitaras con tu movil, es una pasada, tenías razón…
    Besitos.
    PD: Tienes que enseñarme Japonés. ¿Sabes que un amigo mio va a pasarme un curso de Japonés en DVD que dice que es buenísimo? Te explica desde cómo nació el idioma hasta bufff todo y con ejercicios para practicar. Yo ya le pedí copia jeje.

  2. Y eso que no subí la foto con toda la resolución… Si hay buena luz quedan muy bien, yo mismo estoy sorprendido del aparato éste 😉

    Sobre lo de Japonés, pues no me considero la persona más adecuada para enseñar a nadie, porque ni yo mismo sé mucho. Estoy aprendiendo a ratos libres y, por desgracia, no tengo muchos de ésos. Eso sí, lo del DVD ese suena muuuuy bien 😛

Leave a Reply

