Idiosincrasia Metafisiológica

Dado que otras huestes han invocado mi ilustrísima presencia en este nuestro mundo para dar respuesta a una serie de cuestiones de índole metafisiológica (dícese de aquéllo relativo a la metafísica y la lógica), mediante el seguimiento de un meme consistente en exponer seis peculiares extrañezas de unos mismo para mofa, befa y escarnio público por parte de los avisados lectores. Así pues, me dispongo ya a cumplir con el encargo que me ha sido encomendado:

  1. Me encanta el tacto del pelo, y las cabelleras en general, bien sean propias o ajenas… ¿Alguna voluntaria para un cepillado de melena?
  2. En lugar de nacer con un pan bajo del brazo, fue un ordenador lo que llegó a casa, concretamente un MSX Sony HB-55P. No es que naciese con él, es que mi padre se lo había comprado por esas fechas. ¿Sería ése el factor que determinó que acabase estudiando informática?
  3. De pequeño era muy mentiroso, y había una frase de mi abuela que me intrigaba mucho: «La verdad es coja, pero llega». Soy arduo defensor de la verdad desde que descubrí que tenía razón, aunque la frase sigue intrigándome.
  4. En algún momento pasado me han dado ramalazos de tipo teatral: me hubiera gustado hacer arte dramático incluso más que informática.
  5. Una de mis aficiones es la tipografía, así de extraño como suena. Me resulta especialmente interesante en idiomas de escritura compleja como puede ser el japonés (日本語).
  6. Probablemente la más extraña: programar me resulta relajante, siempre que sea a mi ritmo, en el proyecto que me apetezca y con el lenguaje de programación más adecuado para resolver el problema que tenga entre manos. Curiosamente, nunca ha sido Java™.

Finalmente, no me resta más por hacer que enviar mandato a algunos de mis súbditos para que realicen este mismo trabajo, es decir, el de escribir sus seis oscuros secretos. Los elegidos son: Pizte, el del rincón, Saverbrunn y Patxón. Cuatro son, como los famosos mosqueperros. Y esto es todo por hoy… Próxima retransmisión desde la CambRed.

4 thoughts on “Idiosincrasia Metafisiológica

Leave a Reply

