Vigo make-out

Un muy buen amigo mío tuvo a bien contar conmigo para salir ayer de noche por Vigo con sus «compas» de sonido y amigos varios, variados y variopintos. Y me lo pasé bien. Le gente me cayó bien, con niveles de bondad variable según casos, pero todos bien.

Me sorprendió gratamente Vigo para irse de marcha, creo que intentaré repetir alguna vez, sobre todo para ir un rato hasta La Bola de Cristal, que fue el local que más me gustó de los que pisamos esta noche junto con el pachangueo simpático del Planta, ya cerca de la estación de tren a altas horas de la madrugada. Incluso me divertí en un local de ambiente cuyo nombre no recuerdo pero acaba en «X», a pesar de que la música machacona acabó saturándome un poquito 😉

Y he descubierto que, aunque ya voy un poquito mayor, todavía aguanto bien el tirón… si «ej» que tengo cuerda para rato… 😀

4 thoughts on “Vigo make-out

  1. A noite estivo bastante ben.
    Ao final termináchedes no Planta polo que lín ahí…mmm.
    A minon “X” xaaaa…non me vai moito.
    Boeno, deixoche unha firmiña por aquí.
    Deica outra! ;P

  2. O Planta está ben para acabar… pero non está ben o resto da noite 😀

    Por certo, cando volvas sair pasate por Churruca a locales como “El Monstruo de un solo ojo” ou “La Fábrica de Chocolate” e un pouco mais cutre pois “La Iguana”. Seguro que te gustan tamén 🙂

Leave a Reply

