Descubrimientos

Aunque nadie me ha «nominado» de forma directa, si he decidido recoger el testigo dejado por The Frail después de recibirlo de Bruma, con respecto a este meme: enumerar diez descubrimientos hechos durante este año 2007 que ahora acaba. Para introducir una variación, intentaré poner una canción para cada uno de mis descubrimientos, aunque no siempre diré en qué modo se relacionan 😉 . En mi caso, mis descubrimientos son éstos:

  1. Nuevos amigos, gente que me habían presentado hace cosa de un año resultaron ser personas geniales, inolvidables e incluso adorables una vez las conocí mejor. (Norah Jones – Sunrise, Sunrise).
  2. He descubierto el mundo de la radio, y que mi voz al menos sirve para ser locutor de una emisora de radio local. (Bill Haley – Rock Around the Clock).
  3. La comida asiática, y no sólo la China, sino también alguna cosa he probado de Japón, India… Me encanta comer con palillos, porque al tener que ir más despacio realmente saboreo la comida. (Sojiro – Hikari no Kuni, 光の国).
  4. La música «ecléctónica» de Kraftwerk y algún que otro grupo finlandés como The 69 Eyes (Kraftwerk – Aero Dynamik).
  5. Andar en moto es divertido, conducirla más, y si es una moto China, te ahorras una pasta (Steppenwolf – Born to be wild).
  6. Ahora sé que no tengo especial arraigo a mi tierra natal, creo que estoy preparado para irme a trabajar al extranjero… pero mejor que haya mar allá donde vaya. (The Hellacopters – A Heart Without Home).
  7. Puedo pasar la noche con dos chicas en la cama sin hacer nada reprobable. (Nickelback – Animals).
  8. Ahora sé que también se puede llegar a estar muy celoso aunque no se esté saliendo con una chica. (Alice Cooper – Poison).
  9. Mi orden de prioridades en la vida ya ha cambiado: «acabar la carrera» baja del puesto número uno para cedérselo a «encontrar una chica que me quiera». (Lenny Kravitz – I belong to you).
  10. Puedo llegar a resultarle atractivo a las chicas, o al menos eso dicen algunas de mis amigas… confío en que no sea únicamente para darme ánimos :D. (Wham! – Love Machine).

En cuanto a mis nominados, la lista no excluye a nadie que quiera seguir el meme (bien con canciones o sin ellas), pero sí incluye a Saverbrunn, Lemming, Ishinay, Beíña, Noe y el del Rincón Oscuro. Y que el año que viene también descubráis al menos diez cosas nuevas… ¡si son más mejor!

8 thoughts on “Descubrimientos

  1. Se me olvidaba: Patxón, también estás en la lista de nominados, por abrir la boca 😀

    Me refiero a «nada de lo que la gente de a pié consideraría reprobable»… jurjurjur!

  2. Comer con palillos está genial, pero en el caso del arroz, llega un momento en el que dices “¡¡TENGO HAMBRE Y NO QUIERO SEGUIR TRAGANDO AIRE!!” y coges los tenedorcillos de marras xD. Yo como arroz con palillos cuando el susodicho arroz está verdaderamente empegostao. “Arroz en bloque” le llamo.

  3. Por suerte lo de comer arroz con palillos de momento lo llevo bastante bien. Como soy forofo del arroz no me ha quedado otra que cogerle la técnica 😉

  4. Me ha encantado el post .
    Te deseo nuevamente el cambio de tu orden de prioridades en 2008 motivado por el cumplimiento de la actual prioridad número uno 😉
    Un beso… o varios que son gratis x-DDDD.

  5. Hala! Gracias por seguir el Meme; me gusta ver que una ocurrencia puede adquirir versiones tan interesantes como esta. Me ha encantado asociar una cancion a cada descubrimiento. 🙂

    Un abrazo y energias para seguir descubriendo mas y mas cosas…

  6. En la mayoría de los casos las canciones que elegí tienen algún tipo de relación con las personas implicadas, así que es una manera de hacer que si esas personas me leen, sepan que me refiero e ellas sin necesidad de revelar quiénes son al lector ocasional. Además yo siempre digo que me costaría mucho vivir sin música…

    Me alegro de que te haya gustado la idea, un abrazo también para ti 😉

Leave a Reply

