Should I follow the white rabbit?

I want to love you but I’d better not touch
I want to hold you but my senses tell me to stop
I want to kiss you but I want it to much
I want to taste you but your lips are venomous poison
You’re poison running through my veins
You’re poison… I don’t want to break these chains.

Ya sabéis: no me gusta poner letras de canciones «por que sí», ya que se supone que aquí es donde yo cuento mis aventurillas y no las de los demás; pero también quienes me conocen saben que no puedo vivir sin música, que me encanta la música en inglés, y que opino que hay canciones para cada situación, momento y estado de ánimo. Por tanto este post no es casual. Llevo unos días sepultando mis tímpanos bajo las ondas sónicas de Trash, mi álbum preferido de Alice Cooper, sonando una detrás de otra Poison, House of Fire y Spark in the Dark, de forma recurrente…

Para quienes piensan que la música en nuestro idioma es el no va más, basta comparar las letras ñoñas, planas y predecibles del promedio de grupos españoles con las del maestro Cooper. Claro que hay que saber interpretar las palabras… y una buena dosis de inglés. Ese que Rajoy quiere enseñar en las escuelas obviando que ser buenos ciudadanos también es importante. Me río de los peces de colores 😀

7 thoughts on “Should I follow the white rabbit?

  1. Por cierto, aunque esté en las antípodas de su pensamiento, Sabina es un grandísimo maestro de las letras en español. Que no se diga.

  2. Sabina, más que cantautor, es poeta respetable y por mí respetado. Es de lo mejor que ha «parido» el mundillo de la farándula en España ;-)… aunque me niego en redondo a escuchar una versión tecno de este tema, que me da miedo, jeje 😀

  3. Gran blog este tuyo pero a decir verdad, no esperaba menos… Por cierto, no he sido capaz de descargarme el programa así que ya me lo pasarás en persona.

    En mi blog tienes la crítica constructiva a la obra del viernes XD

    Un besazo

Leave a Reply

