Cadenas

No sé ya cuantas veces van; pero no me canso de repetirlo: las cadenas de correos electrónicos no funcionan y no sirven para nada. Cuando llegan a mi, todas las cadenas se acaban sin excusa, lo cuál implica que, por mi culpa:

  • Al menos 57 sudafricanos han muerto, por causas diversas.
  • Tendré un mínimo de 236 años de mala suerte.
  • Tres tullidos se han quedado sin una silla de ruedas.
  • Un número indeterminado de personas se han quedado sin un donativo de 45€ (contando 1€ por cada correo no reenviado).
  • Una sombría red de narcotraficantes sigue impregnando de LSD las calcomanías que vienen en los Phoskitos.
  • Me han atropellado 17 veces.
  • He estado en el infierno en unas 25 ocasiones.
  • Hotmail ha dejado de ser gratuíto.
  • Unos cuantos millons de personas se han quedado sin su cuenta de Hotmail.
  • Una niña polaca con quemaduras se he muerto unhas 24 veces.
  • Bill Gates no compartirá su fortuna con el resto del mundo.
  • Ha habido una tercera Guerra Mundial (?).
  • Unas cuantas decenas de personas han sido víctimas de una red de traficantes de riñones, y han muerto porque no han encontrado un reemplazo para sus riñones robados.

Son tantas las cosas que he provocado por no seguir cadenas de correos electrónicos, que ya es demasiado tarde para que mi alma se salve, así que he decidido que seguiré sin seguir las cadenas. Hoy mismo he roto una cadena que versa sobre la astrología celta (según la cuál mi árbol es el álamo), y como no lo he reenviado (ni pienso hacerlo), mi verdadero amor no se dará cuanta de que estoy enamorado de ella, no me pasará algo bueno mañana entre las 13:00 y las 16:00,  no viviré la más grande emoción de mi vida y tendré problemas en mis relaciones en los próximos diez años. Amén.

Al menos puedo consolarme pensando que he ahorrado carga de trabajo inútil a miles de servidores de correo, y no habré provocado que millones de personas me odien por recibir correo electrónico indeseado «gracias a mi». Es increíble cuantos anormales de carrito tienen tiempo libre suficiente para memeces como estas…

7 thoughts on “Cadenas

  1. Lo de la copia oculta puede llegar a ser aceptable si, y siempre que no se pida seguir la cadena, 😀

    Sobre lo de ligar… quizás no sea falso, pero lo de cabrón sí lo es 😉

  2. ¡Por supuesto que lo de cabrón es falso! ¡Mentira cochina y absoluta! Además soy bichóloga y reconocería a uno facilmente si lo tuviese delante jajaja.

  3. ¡Por supuesto! Además tengo clarísimo que tú eres un especimen de «adripedius frikiarius» y lo sé bien porque éste es uno de mis espécimenes favoritos de la fauna local.

Leave a Reply

