Una semana santa atípica

Un carrusel emocional, diría yo. Uno de mis mejores amigos se va a Madrid, con lo que pierdo uno de los motivos que me hacían venir de cuando en cuando por la ciudad del Lérez, aunque por otra parte me alegro mucho por él ya que estará haciendo prácticas de sonido en una de las empresas más grandes de España en cuanto a sonorización en directo, y también por fin podrá conocer en vivo a alguna que otra persona que yo me sé. En otro orden de cosas, hemos hecho ya una quedada inamovible para ir al concierto que Jean-Michel Jarre dará en el auditorio del Campo de las Naciones el 22 de Abril próximo… las expectativas son halagüeñas; pero hasta entonces echaré de menos nuestras interminables conversaciones sobre chicas. Y a veces también sobre otros asuntos: que no se diga que somos monotema 😉

Por otra parte echo de menos estar en Coruña, donde cada vez me siento más a gusto. Que sea una ciudad bonita ayuda, por supuesto, pero en este momento lo que más me gustaría en este momento es poder estar con esas personas que, aunque pocas son oriundas de la ciudad Herculina, allí es donde he tenido la suerte de conocer: desde a quien invité a cenar mi primer hornada de canelones, aquélla que me prestó su hombro para aliviar mis penas en Viveiro, aquéllas a quienes conocí en lo que algunos llamaron «el putiferio de Vigo», aquel a quien pregunté si sabía cómo cambiar el shell por defecto, los compañeros de politiqueo, mis insustituíbles compañeras de piso… hasta la lianta que me consiguió acercar de nuevo al mundillo del teatro junto con sus calladas —pero no por ello prescindibles— amigas.

También entre ayer y hoy han sido noches de reencuentros: hoy después de mucho tiempo volví a pasar un buen rato hablando con una ex-compañera del instituto, de ese tipo de personas con las que uno no está muy de acuerdo en cuanto a político, pero con la que siempre se puede discutir… aunque nunca nos convenzamos el uno al otro de nada. Y ayer entré a propósito en una cervecería a saludar a una de esas «personajas» nocturnas con las que me siento a gusto siempre que nos encontramos, y casualmente hoy me la encuentro de nuevo, de paso que descubro a una nueva fan de los Monty Python…

4 thoughts on “Una semana santa atípica


  1. chsh user shell

    ou se estás nos dominios do chungafi…

    Just put “exec /bin/bash” in your .login file


    por aqui tamén se che extraña
    unha aperta ben grande frikiño

Leave a Reply

