¿Cal o arena?

Cada vez lo asumo con más entereza, y cada vez estoy más de acuerdo con el profeta Saverbrunn: el fin de una especie que no tiene todavía digno sustituto está cada vez más cerca, hecho que de confirmarse tiraría por tierra la teoría de la evolución de Charles Darwin. El amante perfecto ideal es una raza de la que quedamos pocos ejemplares, una raza al borde la extinción puesto que los cánones sociales hacen que las mujeres escojan erróneamente al no saber distinguirlos del resto de individuos similares en su aspecto externo.

Aunque no aumente las posibilidades de apareamiento, al menos haber recibido dos Oscuacs (mejor locutor novel y mejor técnico de sonido novel) y la compañía de unas cuantas personas inigualables me han animado el final del día. Lo mejor va a ser darse un paseo por cerca de los deshechos de la factoría de Ence para mutar genéticamente y pasar a reproducirse por escisión… aunque lo ideal sería que se nos juzgase correctamente. Menda dixit.

Advertisements

16 thoughts on “¿Cal o arena?

  1. Me siento realmente afortunada y agradecida por poder conocer y disfrutar de la compañía y el cariño de varios de estos escasos y realmente especiales ejemplares que al parecer mis semejantes féminas no saben aprovechar. :-*

  2. Cierto es que las generalizaciones son imprecisas, aunque necesarias para describir lo que nos rodea de forma concisa. Gracias por no ser una de más… gracias a excepcionales casos como el tuyo conseguimos mantener la cordura 😉

  3. La cuestión fundamental no está en la elección en sí, que si sabemos hacer, sino en los crierios de selección, que no suelen coincidir entre la persona que elige y la elegida, algo que limita, de hecho, la reproducción 🙂

    Cariño, ya te he dicho que buscar implica un objetivo. La búsqueda concreta de dicho objetivo limita la posibilidad de búsqueda notablemente, y la dificulta. Haz lo que yo “déjate de buscar y permite que te encuentre quien sepa hacerlo”

    A mi campeón CAUQUERO!!!

  4. El “amante perfecto”. Bien podría ser el título de un best-seller o incluso de una película de terror ¿no?. Permíteme que te diga que nunca he creído demasiado en la perfección; quizá se deba ésto a la experiencia que he tratado de venir forjando desde mi pequeña existencia… (pequeña de tamaño). Pero no creo que sea éste ni el lugar ni el medio para argumentar mis teorías así que si me lo permites, trataré de centrarme en lo que tú vienes a denominar “cánones sociales” que nos llevan a escoger erróneamente.

    Verás Adri, los cánones son una invención del ser humano y como tal, tienen una finalidad. En ocasiones es la de buscar aliados con los que afrontar la guerra; en otras simplemente, se acude a ellos por el simple placer de hacerlo, por costumbre. Yo, quiero pensar que hablando en nombre de miles de mujeres más, no creo en los cánones aunque sí se que existen y de paso, que a menudo es imposible huír de ellos. Así las cosas, yo misma de vez en cuando he podido ser víctima de ellos pero incluso en este caso, ha sido por una razón. Y ahí está la respuesta a todo lo demás.

    Uno escoge (como tú lo denominas) sin escoger; simplemente porque algo le dice que en determinado momento eso es lo que necesita -y créme que muy lejos de cánones- por la simple razón de que eso es lo que le hace FELIZ. Y entre todo lo que escogemos a lo largo de nuestra vida, habrá quien a veces lo haga erroneamente, quien tenga tiempo para rectificar, quien no lo tenga y quien por el contrario, haya hecho la mejor elección de su vida. Pero es que precisamente, esta es la única forma de sobrevivir. Porque TODO y absolutamente TODO tiene su razón de ser. Lo importante de todo esto no es tanto el pararse a pensar en el porqué (y todo en lo que esto conlleva) sino en la lección vital que de todo ello hemos sacado y una vez que ya tengamos la misma transcrita muy dentro de cada uno de nosotros seguir simplemente,VIVIENDO. Porque ésta, la VIDA en definitiva, es la única capacitada para al final juzgarnos correctamente.

    Un abrazo

  5. Ay Hario Hario, que poco se entiende hoy en día la ironía y qué debate de tipo «estado de la nación», como yo los suelo denominar, se ha suscitado jajaja.

    Ahora en serio. Por una parte, me gustaría decir, siempre desde mi experiencia personal con nuestro querido oscuarizado jajaja, que dudo que él busque un objetivo concreto limitando así las posibilidades, excepto en los casos en que todos lo haríamos por creer que de verdad merece la pena centrar todos nuestros esfuerzos. Es más, considero que es una de las personas que más abierta permanece a las oportunidades de la vida que he conocido; sin cerrarse a nada y tratando de disfrutar y aprender de todo.

    Por otra parte opino que, aunque no todas las personas (hombres o mujeres), muchas por desgracia no saben lo qué son los momentos de felicidad (la felicidad como estado permanente no existe, sino que es un conjunto de maravillosos momentos que nos regala la vida) cuando los tienen delante, ni tampoco el amor y ni tan siquiera sabemos a veces de qué gente tenemos que rodearnos para ser más felices aún teniéndolos delante de las narices. Somos así de imperfectos los humanoides, ¡qué se le va a hacer! jajaja.

    Por supuesto los errores son la mejor forma de aprender. A base de batacazos evolucionamos. Igual la perfección no existe porque es mucho más necesaria la imperfección (que contrasentido por dioh).

    Dudo que Hario se refieriese a la perfección en el sentido estricto de la palabra.

    Por último, hacer llegar una petición personal mía de mi misma jajaja, que os podeis pasar por el forro si quereis…. xDD de que no os pongais tan serios que no os pega nada. Jajaja es coña.

  6. Oh my god!!! ¡¡Se me olvidaba lo más importante!! Enviarte un beso de esos que dejan sin respiración jajajaja

  7. Intentaré responder un poco a todo, en ningún orden en particular. Y siento la tardanza, pero es que me habéis hecho pensar mucho y hacer síntesis.

    Como bien me recuerda Bibi la perfección no existe, y la verdad es que estoy de acuerdo con esa idea, e incluso yo mismo lo he dicho más de una vez. Se supone que aquí es una ironía… de todas formas he decidido cambiar «perfecto» por «ideal», que suena mejor e incluso admite el matiz «ideal para alguien». Aquí ha acertado Kendra en que no iba en sentido estricto… Y si tiene que ser título de algo, que sea de una comedia con Groucho Marx como protagonista 😀

    Como ya dije en un comentario anterior, todo esto se trata de una generalización, y no un disparo a la línea de flotación de nadie en concreto. Es un poco la impresión que algunos tenemos de lo que está pasando en el mundo, además de (y esto lo añado ahora) un poco de terapia riéndome de mi propia situación.

    Sobre lo que comenta Mely, después de escribir esto le he dado muchas vueltas a lo de saber elegir, y de nuevo haciendo leña de mí mismo, diré que no sólo es cuestión de que las mujeres en general escojan mal, sino que nosotros tampoco tenemos desarrollada la habilidad de detectar qué mujeres si saben escogernos «correctamente» (las comillas son porque aquí «correcto» es algo en gran medida subjetivo). Por otra parte, el quedarse de brazos cruzados esperando es una opción, pero se puede demostrar estadísticamente que hay más probabilidades de encontrar a otra persona cuyo paradero es desconocido moviéndose. En todo caso el actuar y sentir que al menos hago lo que está en mis manos me ha servido para conocer gente estupenda, y sólo por eso ya ha valido la pena… aunque no haya servido para resolver el problema principal.

    Apuntes rápidos sobre cosas diversas (son opiniones personales, no verdades absolutas):

    – Los cánones están para ser rotos.

    – Se aprende maś al equivocarse y rectificar que al acertar.

    – No creo que todo tenga una razón de ser. Todo es más bien casual. Siento discrepar, pero entonces puedo plantear la pregunta siguiente: ¿por qué y para qué existe la especie humana?

    – La vida no nos dá lecciones, simplemente nos adaptamos al medio como consecuencia del aprendizaje del propio individuo.

    – La vida no juzga a nadie, pensaba que para eso estaban los jueces…

    – Si ha de haber debate de «estado de la nación», pues casi mejor quedar todos un día con unos cafeces de por medio 😉

    – Se suele decir de la felicidad que es un estado de enajenación transitorio… Yo la comparo más con los boletos de rasca y gana: siga intentándolo.

    – El mundo se acabará el próximo 10 de Agosto de 2012… ¿y si nos inventamos una secta milenarista de estas con ritos orgiásticos previos al Apocalipsis?

    Nada más por lo de pronto. Espero que al menos os hayáis reído un poco…

  8. Si si… tú lo de crack lo dices porque…. ¡te moló la idea de la secta milenarista! No es por nada intelectual reconócelo, ¡es por los «ritos orgiásticos»! xD

  9. ¿Acaso lo de ser un crack alguien lo dudaba? Mwahahahahaa… ¡ya veréis cuando se amo del mundo! ¡Ritos satánicos para todas! ¡Dobles de Esperanza Aguirre, Audrey Hepburn, Natalie Portman y Scarlett Johansson (a elegir) para todos! ¡Clones míos, de George Clooney y/o Harrison Ford para todas! ¡Cuchillos Ginsu para todos! ¡Todo el mundo tiene derecho a que K.C. le haga una demostración práctica del Ab-Flex en casa como si de una venta de software, hardware o incluso Tupperware se tratase!

    Por cierto… ¿No habíamos quedado en que el mundo se acaba dentro de dos meses? (No puede ser antes porque el 22 tengo que ir Madrid para ver a Jean-Michel Jarre y quedaría muy feo no poder acompañar a un buen amigo al concierto; y el 1 de Junio en Barcelona está Bon Jovi… podría acabarse al día siguiente, que aún queda tiempo durante la noche después del concierto para hacer una orgía con quien-tu-ya-sabes, mwahahaha).

    En fin, que como íbamos diciendo: si soy un crack es porque crujo cada vez que muevo la espalda o el pescuezo… secuelas de un duelo de Kárate a Muerte en Torremolinos contra Chuck Norris, jeje 😉

  10. Lo dicho, en tu habita tiene que haber un moho tóxico chungo que te hace flipar x-D Ten cuidado con el Ginsu no vaya a ser que te cortes algo importante para la orgía preapocalíptica.

  11. Cuando encuentre el moho tóxico os cuento… que yo no lo veo por ninguna parte. Porque si es de eso, lo vendemos y nos hacemos ricos (eso sí: cortándolo antes con tiza y talco para aumentar beneficios!). No estaría mal como primer paso del Plan Ultrasecreto de Dominación Mundial™ 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s