Meme

Aunque no suelo dejarme llevar por los memes, vi este hace unas semanas en los blogs de Patxón y Lemming, y como me apetece hacer algo de poca actividad intelectual… pues aqui estamos, que por un día no pasa nada, jeje.

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la cuarta línea:

«Según esto, este ejemplar forma parte de una edición de dos mil quinientos ejemplares impresa en Barcelona, por Cabestany Editores, en diciembre de 1935.»

—Carlos Ruíz-Zafón, «La Sombra del Viento»

Si estiras tu brazo derecho, ¿qué tocas?
Una tableta Wacom Bamboo… ¡mierda, hace mucho que no dibujo!

¿Qué ha sido lo último que has visto por televisión?
Mmmh, nunca me acuerdo exactamente de cuando y qué veo en la televisión, pues casi no la enciendo; pero probablemente haya sido «Sé lo que hicistéis».

Sin mirar: ¿qué hora es?
Algo así como las seis y media de la tarde.

Ahora mira: ¿qué hora es?
El panel de Gnome reza «18.44», así que no iba muy desencaminado 😉

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Aunque las últimas semanas siempre me pongo algo de Jean-Michel Jarre, en estos momentos en la lista de reproducción tengo canciones sueltas de Kylie Minogue, el «Love & Theft» de Bob Dylan y «Seventh Tree», que así a grandes rasgos es el último álbum de Goldfrapp (recién salidito del horno). Lo reconozco: me gusta mezclar 😀

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Pues «vayausté» a saber… probablemente bastante más de lo considerado sano y saludable.

Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Programar un rato en Python, que el proyecto de fin de carrera va haber que entregarlo cuanto antes mejor, aunque justo inmediatamente antes de estar escribiendo estaba colgando la colada.

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Una camiseta blanca de manga corta, un pantalón color caqui de éstos con bolsillos en todas partes, calcetines de rayas horizontales (tope poppis) y zapatillas de andar por casa.

¿Soñaste ayer?
Dicen que se sueña todos los días; pero la verdad es que rara vez consigo recordar lo que sueño. Eso sí: lo que es despierto, constantemente tengo sueños lúbricos >:-)

¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Fue mismamente ayer por la noche, viendo «Sayonara Zetsubou Sensei», serie de anime totalmente surrealista, absurda, paródica y recomendada.

¿Qué hay en las paredes de la habitación en donde estás?
Un facsímil del cartel original de «Desayuno con Diamantes», un póster de los Beatles, una estantería con libros (de informática, literatura variada y volúmenes de manga), un colgador con abrigos, y finalmente un trozo de pared prácticamente indescriptible en el que hai un poco de todo pegado con Blu-Tack: viñetas de Forges, carteles de jornadas de GPUL diseñados por mi, postales, fotos que me hizo Saverbrunn, un plano del metro de Madrid, dos calendarios y la programación de Cuac FM, tarjetas de visita (sí, la pared es mi tarjetero), dos chapas de botellas de cerveza (Grimbergen y Estrella, para los curiosos), un CD de Ubuntu 6.06, un díptico de «La venganza de Don Mendo» en el que menda aparece como encargado de luces y sonido…

¿Has visto alguna cosa rara últimamente?
Sí. Hoy mismo al levantarme me ví en el espejo 😀

¿Cuál es la última película que has visto?
Pradolongo, en el cine, y no me he sentido timado después de haber pagado… lo cuál es bueno.

Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿qué comprarías?
Acciones de Google, para ganar más pasta todavía con los dividendos, mwahahaha!! Y por supuesto una Honda F6 Valkyrie.

Alguna cosa sobre ti…
Pues… en este momento sobre mí puedo decir que lo que hay es el techo del piso.

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Que los españoles no se hubiesen levantado contra los franceses el 2 de mayo de 1808… ahora seríamos parte de ese gran país que es Francia, y además de ser conciudadanos de monsieur Jarre, hablaríamos el idioma del amor y en nuestro país se habrían inventado cosas tan interesantes como el tenedor, la guillotina, la baguette y la lencería. Si lo pensáis, mucha gente tenemos en casa tenedores y lencería; pero nadie tiene un autogiro ni un submarino, por muy españoles que sean tales inventos.

¿Te gusta bailar?
Por supuesto, y puedo dar garantías de, como mínimo, no pisar a mi pareja: ¡no es algo que todo hombre pueda decir!

¿Qué piensas de George Bush?
Prefiero no pensar, como hace él, que sino me sale la vena en el cuello.

Imagina que, por acción espontánea, tienes una niña, ¿qué nombre le pondrías?
Sofía, probablemente.

Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes a un niño, ¿qué nombre le pondrías?
¡¡¡¡Mini-yo!!!!

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Puede ser muy divertido, creo que llegado el caso incluso podría irme sólo fuera… ¡quien sabe en dónde puede haber una «doctora maligna» esperando por mí! (bueno, más que maligna, prefiero pervertidilla, pero tampoco es cosa de ponerse exigente…)

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
En el supuesto de que tanto el cielo como Dios puedan existir, me diría algo así como «mira, ya sé que es un acto de soberbia enviarte al infierno por no creer en mí ya que así desperdiciamos a una estupenda persona… pero claro, como la soberbia también es pecado, casi que me voy contigo para el infierno, que es mucho más divertido: hay mujeres para todos y volcanes de cerveza, cortesía de Nuestro Señor el FSM…»

Y con esto, ahi queda el meme para quien quiera recoger el testigo. Paso de nominar a nadie, que sol pensarlo ya da trabajo 😀

Advertisements

4 thoughts on “Meme

  1. Mira que te mola Francia, eh? Creo que te mola casi con la misma fuerza que ellos desprecian al resto de personas no francesas xDD

    Mira, ojalá seas rico algún día, por que me cunde tela que me lleves en esa moto, WOOOO!!!

  2. Pues precisamente, los franceses al menos tienen conciencia y cuando algo no les gusta, salen a la calle a quemar coches… que buena falta hacia un poco de estopa aqui tambien para bajar el precio de la vivienda, mismamente…. si total al Julian Muñoz se la va a pelar que le quemen su Aston Martin nuevo 😛 ; aqui quien mas y quien menos tiene la sangre de horchata, ya sabes.

    Y sobre las leyes francesas, pueden ser chungas (estoy de acuerdo en que deberian dejarles casarse), pero se cumple la ley, y si no leña y luego gloria. En Francia mandan quitar los crucifijos y los velos de las escuelas, y como es un pais de verdad, los imanes que arengan a los musulmanes en las mezquitas piden por favor que se respeten la legislacion del pais en el que estan, en España estaria la Asociacion de los Cojones Azules de Colon quejandose de que el no llevar velo hace que los robles canadienses del parque Wellingstone tengan menos hojas y el oso yogui se muere porque los turistas no van a hacer picnic a la sombra para que el pobre animalillo pueda «cogerles prestada» la comida…

    Si es que el mundo esta mal repartido, que te lo digo yo 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s