Soy un chico malo

Ya es oficial, he inflingido el daño capital a un ser vivo, arrancándole su más preciado tesoro: el Anillo ún… errr, ahem: su vida. Para ser más exactos ha sido con mi biscúter chino. Ayer, cuando llegué a la oficina en la que trabajo después de una nada despreciable exhibición de pericia al esquivar hábilmente a los anlatados que, más que circular, reptaban hacia las afueras de la ciudad, me encontré con un cadáver de mosca común en el guardabarros de la rueda delantera de mi medio de transporte habitual…

Lo peor es que ahora sí que tengo que lavar la moto, no es bonito andar por ahí con trozos de fiambre manchando la carrocería.

«Shit happens»…

Advertisements

5 thoughts on “Soy un chico malo

  1. Como se suele decir cuando un insecto se estrella contra el parabrisas de un coche… ¡ahí va otro mosquito con los cojones bien grandes! (por la manche, obviamente… mmm) 😎

  2. Aquí la bichóloga!! Aquí la bichóloga!! Atención!! Atención!! Queda usted detenido por mosquicidio!! xDDDDDDD

  3. ¡¡Anda ya!! Si a ti que te detengan te mola por lo de que te esposen, fijo xDD; sobre todo si las esposas están forradas con peluche o terciopelo negro juajuajua. Aunque bueno… supongo que más bien la cosa depende de quién te detenga…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s