Argumentos de Renfe para no sacar fotos en estaciones

Es que la magnesia efervescente con la que chutamos al conductor reacciona con el flash, provocando un aumento de estreptococos en el riego linfático de la espina dorsal que hace que se pince el nervio sacrosanto de nuestro señor Jesucristo, lo que en último término redunda en un estado de excitación transitoria que provoca en el sujeto la eyaculación inmediata… y claro, queda muy feo que al bajar del convoy los compañeros vean el lamparón en el pantalón del conductor.

Advertisements

3 thoughts on “Argumentos de Renfe para no sacar fotos en estaciones

  1. Dejando a Jesucristo a parte, que bastante tuvo ya xD, ¿no me digas que te han pillado sacando fotos en la estación y te han dicho que no se puede? Vaya memez… Además imaginémonos que un turista quiere sacarse, al llegar de su viaje, una foto con el trenecito detrás todo mosno xDDD Ni que fuera un museo o la pintura del tren fuese a joderse… Vaya gilichorrez…
    Propongo a todos los no periodistas, que acudan a la susodicha estación y saquen fotos como locos para tocar los… Además dudo que el señor (o señora) conductor se queje de que le sean provocados orgásmos múltiples.

  2. Pingback: Sobre conciertos gratuítos « Hario no kai (はりおの階)

  3. 1º. ADIF (esa supuesta organización puesta por el estado para el control de los ferrocarriles en España que no viene siendo mas que un edificio puesto en Madrid por nuestra amadisima Ten-fe [Renfe]) permite desde hace ya casi medio año sacar fotografías en las estaciones de ferrocarril

    2º. Parece que los “agentes de la ley y el orden” renfinianos no se dan enterado de que no tienen el Anillo Unico™ y que no son quienes de prohibir sacar fotografías si una autoridad superior a ellos lo permite.

    3º. Respecto a la burda inteligencia humana que pulula por esos lares queriendo escapar de los cerebros, resulta que yo (bueno, ahora ya no, pero hasta hace unos meses si) siendo fotógrafo aficionado con una Camara Fotográfica En Condiciones™ no puedo sacar fotos porque soy super-hiper-mega-profesional, y necesito de un permiso especial para sacar las fotografías, el cual he de decir, que me han denegado por motivos de La Santísima Trinidad En Verso. Peeero, si voy con mi muchimegacompacta superhipermegaguaydelamuerte no me van a decir nada aunque esté haciendo una sesion de desnudo.

    4º. Nuestra anteriormente mencionada y amadísima ADIF, no tiene un listado concreto de la normativa a seguir, de forma que cualquier “agente de la ley y el orden” renfiniano puede inventarse la primera norma que le venga a la cabeza para prohibirte sacar fotografías. Y repito: FOTOGRAFIAS, no FOTOS.

    5º. “Esto con Franco no pasaba…” xD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s