Micrófonos caseros en Linux

Para quienes tengan alguno de esos jueguecillos de la PlayStation 2 que consisten en ver quien canta mejor, una nota de aviso: el sistema de sonido de Linux reconoce la mochila a la que se enchufan los micrófonos como un dispositivo de audio USB estándar. Y graba de forma muy decente para el precio que tiene. Hala, todos a grabaros con software libre. Para que luego digan que los juegos no sirven para nada…

Advertisements

2 thoughts on “Micrófonos caseros en Linux

  1. Como mola ese juego. La primera canción, estas tímido, la segunda te empiezas a soltar y despues lo que no sueltas es el micrófono, quieres más!!!

    Que conste que el nivel de las canciones no es muy bueno, por lo menos las versiones que he jugado yo (el latino es lo más perruno de la historia) pero siempre te puedes bajar el UltraStar para el ordenata, para el cual hay 2 GB de canciones por la red, asi de puta madre, máxime sabiendo que los micros originales funcionan. Si un dia me sobran unos leuros me pillo unos en ibei.

    Un saludo neng, y a ver cuando quedamos todos pa tomar unas cerves!!

  2. Jeje, la verdad es que después de jugar ya unos cuantos piques cada vez entiendo mejor por qué a los japos les mola tanto el rollini karaoke… ¡es que te lo pasas pipa!

    Estoy totalmente de acuerdo en que el latino es horripilante, pero el de los 80 está tremendo. Seguro que si digo Alice Cooper, Wham!, Europe y Madonna ya te voy convenciendo… 🙂

    Me apunto la de las birrillas. Nunca se dice que no teniendo buena compañía, ya sabes. Un saluete!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s