Frasecilla para hoy 14 de Febrero

Si se tiene pareja, todos los días deberían ser San Valentín. Sino, es que algo falla.

Y la frase es mía. A quien no le guste, que se la envaine. A mi por lo de pronto me congratula que haya más personas ahí fuera que pasan de la panplina que días como hoy suponen.

Advertisements

7 thoughts on “Frasecilla para hoy 14 de Febrero

  1. Ya hace casi una semana que vi como el escaparate de una preciosa tienda que vende juguetes de madera y otros chulísimos, se llenaba de peluches con corazones. Vamos un chafe, porque yo quería ver lo de siempre y no esa horterada. En fin, aquí una enamorada correspondida que se une a la reivindicación de Bealie de que se celebre también el día de los no enamorados y, sobre todo, que quiten ya los dichosos corazoncitos que lo inundan todo. También declaro que los peluches me gustan, pero si me regalan uno con un corazón se lo estampo en la cabeza a quien sea xD Horteradas no. Buen gusto sí.
    Si os consuela, aquí la enamorada se ha pasado desde las 11 de la noche hasta hace bien poco en urgencias. No se preocupen ustedes por mi salud, que no estoy grave o eso espero. Encima, por vicisitudes de la vida que no es momento de contar, hemos tenido que volver desde la resi mi enamorado y yo a patas, con el malestar que yo tenía y el frío que hacía. A mal tiempo buena…
    Pues eso, que seguro que hasta vuestro día de los «no enamorados» ha sido más llevadero 😛

  2. Pues a mi el día de ayer me ha traído 3 rosas, y soy muy feliz por ello, aunque lo sería igual si fuese 1 de Julio, o 21 de Septiembre xD

    Pero bueno, creo que entiendes mi alegría 😉

  3. @Arwen: por supuesto que puedo entenderla, y confío en que ese tipo de detalles continúen, sin que sea necesario que sea un «dia señalado» el que los provoque 🙂

  4. @Arwen: A mi me regalaron unos volúmenes de manga la tarde-noche de la víspera y por sorpresa total xD. Lo dicho, nada tiene que ver el día. Lo importante es que los detalles, por supuesto no sólo los materiales ya que entonces no sería más que un paripé y estarían en desventaja los menos solventes xD, estén presentes siempre. Que nos sorprendan de una forma u otra, sea con un abrazo, una caricia o una rosa. Quien diga que no siente alegría por cualquier expresión de amor hacia su persona, miente xD.
    Sigo uniéndome a lo del día de los no enamorados pero porque creo que lo importante del enamoramiento es la base, es decir, el amor, y amor estoy segura de que también sienten mucho y por mucha gente, los no enamorados. Y también son muy queridos por otros tantos. Creo que el amor en general, sea del tipo que sea, fraterno, entre amigos etc. merece ser celebrado y, como bien decís, todos los días.

  5. “Si se tiene pareja, todos los días deberían ser San Valentín. Sino, es que algo falla.”

    Tú no has tenido pareja nunca o sólo por intervalos de tiempo muy breves, ¿verdad?

    Porque hay que ser muy ingenuo para creerse una frase así.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s