El último aguijonazo

Para el final de Discovery el pasado miércoles 27 había escogido «Wind Of Change» (escuchar) de la veterana y a la vez mítica banda Scorpions. Hacía una semana que tenía pensado despedir el programa con ella, y por azares del destino ha ocurrido algo que nunca me habría esperado: dos días antes la banda anunció su disolución. Se convirtió el momento pues en una triple despedida: cierre de un variado programa en que los invitados y las historias que nos contaron fueron el tema principal, la despedida del veterano programa El Kamikaze y, de rebote, la despedida a tan grande grupo alemán, que lleva haciendo rock duro nada menos que desde 1969.

Para quienes os estéis echando las manos a la cabeza pensando en que ya no poderéis verlos en un escenario, el escorpión moverá por última vez su cola: el próximo 19 de Marzo de 2010 publicarán un nuevo álbum titulado Sting in the Tail, después del que se espera una gira mundial que durará hasta 2012. De momento sólo se saben algunas fechas para este año, que aún no incluyen España. Es de esperar que las entradas se agoten pronto, al igual que que ocurrió con la reciente gira de despedida de The Hellacopters, así que habrá que estar atentos 😉

En cuanto al próximo programa, versará sobre Mark KnopflerDire Strais. Motivo: el concierto de la banda-tributo Brothers in Band este próximo sábado 6 de febrero en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Aunque realmente para hablar de ellos, no es necesario tener un motivo…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s