Dos semanas sin Discovery

Después del animado programa la semana pasada sobre la Fundación Tony Manero, y tras haber acabado el último «pack» de programas y especialísimo regalazo de tres horas sobre Mike Oldfield (para el cuál las gentes simpáticas de Mike Oldfield Blog incluso han preparado unas carátulas de CD, ¡amazing!), esta semana y la siguiente un servidor tiene compromisos que atender, tanto artísiticos como profesionales, que impedirán la emisión en directo. De todas maneras, como es habitual en estos casos, se reemitirá algún programa pretérito.

Y para ir abriendo boca de cara a próximas entregas de Discovery, os hago un adelanto de algunos de los temas que están cocinándose entre bambalinas, aunque aún sin fechas exactas:

  • Las particularidades de Muse, banda que no existiría de no ser por Matthew Bellamy.
  • Los chicos de la tienda de mascotas, Neil Tennant y Chris Lowe, un par de dos que llevan haciendo «synth-pop» desde 1981. Por supuesto, me refiero a Pet Shop Boys.
  • Un intrincado programa sobre familiares desconocidos de famosísimos artistas. Ojo, que en este habrá una cantidad no poco importante de grandes sorpresas.
  • Las incursiones musicales de no-músicos en el mundo de la música. Otro programa cargadísimo de curiosidades, ¡sin duda!

Recordad que todos los programas pasados están disponibles para ser descargados, así que podéis aprovechar para poneros al día en caso de que os hayáis perdido alguno. Mientras no nos escuchamos de nuevo, ¡que la música os acompañe!

😉

Advertisements

3 thoughts on “Dos semanas sin Discovery

  1. Es hora de mirar al cielo y decir ¡SÍ ESTAMOS CURADOS!.

    Fundación <3. Nunca voy a olvidar cómo me leyó la mente tu CD de Looking for la Fiesta:
    – Está buena la canción, hasta parece q en cualquier momento cantan en portugués
    – Es que ahí viene la parte en portugués

    EPIC WIN. 🙂

    • Mi estimado amigo «from the away the charco», celebro que le haya gustado haber descubierto a la Fundación… ¡Que no pare el beat!

      😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s